GNOSIAS

Cultura Científica

Comentarios y discusión

Como pueden notar, al realizar un comentario en el blog éste no aparece automáticamente en la entrada.

¿Por qué?

La razón principal por la que desactivamos los comentarios es sencilla. En la mayoría de los blogs y páginas de divulgación nos encontramos con que los comentarios suelen desviar la atención de los textos. Es muy útil y deseable leer y escuchar el punto de vista de los demás, por desgracia en la mayoría de las ocasiones se generan debates que poco tienen que ver con los artículos expuestos y el lector tiende a perderse en laberintos retóricos.

Como nos interesa la discusión y las opiniones informadas que pueden aportar, tenemos disponible nuestra página de Facebook donde pueden comentar lo que gusten. Por supuesto, pedimos respeto y si desean abrir alguna discusión en torno a cualquier tema expuesto en este blog, esperamos que sea constructiva, informada y con algún aporte para nuestros lectores y seguidores. El objetivo de este espacio es el de compartir conocimiento, por ello queremos dialogar y construir en conjunto. Sean propositivos y aporten ideas, sugerencias, anímense a rebatir nuestros artículos, sólo pedimos respeto y coherencia.

Cualquier debate interesante que se logre abrir, lo postearemos en forma de “notas al pie” en nuestros textos con los créditos correspondientes.

Gracias por su comprensión y esperamos su participación.

Gnosias.

A %d blogueros les gusta esto: